¿Nos conocemos?

Holaa lectoreees, y bienvenidos a este blog, en esta entrada me presentaré para que sepáis más sobre mi!!

Soy Aitana Sanz Mora, y tengo 18 años. Nací en Madrid, y estuve viviendo en Alpedrete hasta el 2016, cuando con 12 años me mudé a Guareña, un pueblo de la provincia de Badajoz, desde pequeña he estado yendo a este pueblo, ya que tengo familiares. 

Me encantan los animales, de hecho tengo 7 perros, ¿tantos? si si, 7 perros jajaja, además de 2 gatos. Y quiero compartir con vosotros que tengo una hermana melliza, aunque a pesar de ser mi melliza no me parezco en nada.

Desde pequeña me gusta el baile, de hecho estuve desde los 4 años hasta los 10 en clases de ballet, y desde los 12 años hasta los 16 en gimnasia rítmica, pero me tuve que quitar de esta última porque me resultaba difícil compaginarlo con los estudios. No he ido nunca a clases de baile urbano, pero sí me gustaría algún día poder apuntarme a alguna actividad relacionada.

Hablando de gustos y aficiones también me gusta pintar, escuchar música, hacer planes de salidas, pero también quedarme en casa viendo películas... Me gusta viajar, descubrir cosas y sitios nuevos.

He tenido la oportunidad de conocer muchos lugares de España, y una de mis ilusiones es seguir conociendo Europa.  En 4 de la ESO pude viajar a Edimburgo (Escocia) y ¡¡Me encantaría ir a muchos sitios más!!

En el curso 2020/2021 terminé Bachillerato de Ciencias Sociales, accediendo a la EBAU y obteniendo nota suficiente para entrar en la carrera que actualmente estoy cursando, Educación Social en la Universidad de Extremadura y entré en la primera convocatoria. Siempre me ha gustado Educación Infantil o Primaria, debido a que me gusta tratar con niños, pero cuando descubrí esta carrera gracias a una compañera de clase, opté por ella.

Todavía no tengo muy claro en qué especializarme cuando termine esta nueva experiencia, pero tengo tiempo para descubrirlo!!

Nos vemos pronto, bss!! 

~ASM~      

Comentarios

Entradas populares