¿Dueños de nuestro destino?

Con "¿Nos conocemos?" ya sabéis un poco más sobre mí, pero no sobre el blog. Así que vamos a dedicar este apartado a: "Dueños de nuestro destino". En el vamos a tratar sobre temas relacionados con la Educación Social, publicando semanalmente de forma crítica diferentes aspectos sociales. 

Tras esta pequeña introducción, quiero que entendáis porque he elegido este nombre para el blog.

Seguro que todos alguna vez habéis escuchado hablar sobre el destino, el cual establece que nuestra vida viene determinada desde un principio, es decir, desde que nacemos hasta que morimos. Pero realmente... ¿Existe el destino? Creer en el o no, ya es una cuestión personal. Pero yo creo que la vida se la marca uno mismo, con decisiones y sobre todo con la actitud. 


La vida está llena de momentos, de etapas, épocas buenas y malas, y en cada una de ellas hay que tomar decisiones, que a veces nos pueden resultar difíciles. Cuando afrontamos diversos problemas o aspectos las consecuencias pueden ser positivas, pero no siempre es así. No por ello debemos frustrarnos o solo fijarnos en ese lado negativo, sino aprender de los errores y tener en cuenta todo el esfuerzo y dedicación que hemos empleado para llegar a donde estamos.

Eres libre de vivir tu vida, nadie elige por ti, eres dueño de tus dediciones, y por lo tanto de tu "destino".


~ASM~          

                                                                                                                                              






Comentarios

Entradas populares