Mi grupo de trabajo

Holaa de nuevo lectores!! 

El blog no solo es individual, sino también hay una parte de trabajo grupal. Por ello, os quiero presentar a mi grupo de trabajo, las que me van a acompañar en esta nueva aventura!! 

Zumo de piña. Fuente: Flaticon
Cuando estuvimos pensando el nombre de nuestro grupo, no lo teníamos muy claro y de hecho se nos ocurrieron varias ideas, pero al final decidimos optar por: "Zumo de piña" .  

Escogimos este, porque nos resultaba gracioso y de cierta manera nos relacionaba, por que a todas de pequeña nos gustaba este zumo.

Ahora que ya sabéis nuestro nombre, os voy a presentar a las integrantes y os proporciono sus blogs, por si queréis cotillear una rato jjj. Somos: Laura Viva Guisado, Clara Millán Muñoz, Laura Sánchez Granado y yo, Aitana Sanz. 



A todas las conocí gracias a la carrera, y que suerte la mía haber coincido con ellas!

Laura Viva tiene 19 años y es de Almendralejo, un pueblo de Badajoz. Desde el primer momento me lleve muy bien con ella. Yo la definiría como una persona espontánea, muy risueña, y transmite mucha paz y alegría. Además siempre va con una sonrisa. Por lo que me ha demostrado es una chica muy aplicada y organizada. Espero vivir muchos momentos a su lado!

Fuente propia.

Clara Millán tiene 18 años, nació en Plasencia pero actualmente esta viviendo en Badajoz. Es alegre, cuando estoy con ella nos reímos de cosas sin sentido, en ocasiones que solo las dos entendemos. Siempre ayuda cuando puede, y se que cada vez que la necesite va a estar ahí. Me parece una chica muy divertida y coincidimos en muchas cosas! En cuanto a aficiones, le gusta el futbol, de echo ha estado jugando muchos años en el Santa Teresa fútbol club.

Fuente propia.

Laura Sánchez tiene 18 años y también es de Badajoz, concretamente de Valle de la Serena. Es enérgica, soñadora, alegre, y muy empática. Ama su pueblo, o bueno como ella le dice, su poblado. Es una chica la cual siempre tiene algo que contar, su vida podría ser una novela perfectamente jajaj.

Fuente propia.

La cuarta componente soy yo, pero sobre mi ya sabéis un poquito más, igualmente os dejo pinchando AQUÍ mi presentación...



¡¡Hasta prontoo lectoreees!!






~ASM~      





Comentarios

Entradas populares